Jornada triunfal para el Fútbol Femenino en el CDA

Este sábado en el Centro Deportivo Azul se desarrolló la quinta fecha del torneo femenino en donde las leonas se enfrentaron al conjunto de Cobresal.

Con gran éxito, la sub 19 fue la primera en enfrentarse a sus similares del equipo minero, en donde un contundente 9- 1 dejó a la Universidad de Chile en la novena posición de la tabla con 4 unidades, siendo esta la primera victoria de las azules en el campeonato 2019. Las anotaciones fueron de: Natalia Cayupán (x3), Bárbara Sánchez (x2), Florencia Rath, Marcela Cortés, Estefanía Castañeda y Valeria Núñez.

Más tarde la sub 17 también hizo lo suyo y goleó con un impecable 8 -0 ante el conjunto de las loínas, en donde suman el tercer triunfo del campeonato, ocupando la cuarta posición de la tabla con 9 puntos. Los goles fueron de: Aylin Díaz (x2), Natalia Pino (x2), Catalina Valderas, Montserrat González, Antonia Quintanilla y Sol Vera.

Ahora solo queda seguir sumando puntos y escalar a la parte alta de la tabla, para esto las leonas deberán enfrentar este fin de semana a nuestro clásico rival: Universidad Católica.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl

Fotos: Daniela Mansilla