Jugadoras de Universidad de Chile se integran a la Selección Chilena

Este sábado empezó un nuevo microciclo de la Selección Chilena femenina con miras a la fecha FIFA y el repechaje para los JJ.OO. de Tokio 2021 donde enfrentarán a Camerún. En la nómina figuran seis futbolistas de Universidad de Chile en el que destacan Fernanda Pinilla, Carla Guerrero, Daniela Zamora y Yessenia López.

Un nuevo microciclo comenzó en la Selección Chilena femenina dirigida por José Letelier en la cual participan seis jugadoras del ‘Romántico Viajero’, a las mundialistas Daniela Zamora, Fernanda Pinilla, Carla Guerrero y Yessenia Zamora se le sumaron la delantera Camila Silva y la defensa Fernanda Ramírez quienes recibieron su primera citación en la Roja adulta.

Los entrenamientos se mantendrán hasta el domingo 25 de octubre, todo pensando en la fecha FIFA de noviembre y el posterior enfrentamiento ante Camerún válido por el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Cabe recordar que los JJ.OO. debieron jugarse este 2020 pero debido a la pandemia del coronavirus debió postergarse para el 23 de julio de 2021.