Junior entusiasmado: «Espero aportar con goles, vengo con la misma ilusión de antes»

Tras el arribo de Junior Fernandes a Universidad de Chile y comenzar los entrenamientos junto al plantel, el delantero azul se refirió a lo que espera en su regreso y la experiencia que trae desde el extranjero para aportar con sus compañeros.

«Cuando se dio la opción este año no lo dudé y dije que quería ser parte del plantel nuevamente. Me contactaron, hable con mi empresario y me contó el tema de la U, le dije que sí, que quería venir y volver, luego hablé por mi familia por la adaptación pero están contentos también de llegar acá y que nos vaya bien.»

¿Como se siente física y mentalmente tras esta vuelta?

«Me siento mas maduro, con más experiencia, han cambiado muchas cosas. Era un joven que venía con una ilusión grande de hacer las cosas bien acá en la U, ahora vengo con la misma ilusión que la primera vez, de ganar cosas con el equipo. Espero aportar como siempre, con goles, asistencias, ayudar a mis compañeros y transmitir todo lo que he vivido afuera.»

Por último, recordó el cariño que nunca le dejó de entregar la hinchada azul y que fue clave para pensar el volver: «Siempre ha estado ese cariño, desde el día que me fui hasta el día de hoy, la gente de la U siempre se acuerda de mi, me manda mensajes y buena vibra, eso fue también un plus para volver, ya que acá me siento en casa y querido, eso es importante para un jugador y rendir.»