Junta de accionistas con cambios y críticas

Esta mañana en el Movistar arena se realizó la junta anual de accionistas de Azul Azul en la cual hubo muchas críticas a la gestión azul.

Esta mañana, en la Junta de accionistas realizada en el Movistar Arena, fue ratificado el ex jugador Patricio Mardones como nuevo Director del Club Universidad de Chile.

El ex jugador, recordado por marcar el penal que le dio el título al equipo de 1994 en El Salvador, se mostró entusiasmado con este nuevo desafío y espera ser un aporte para el éxito de la institución.

“Soy la representación de todos los jugadores y eso me llena de orgullo. Espero aportar con toda mi trayectoria y experiencia para sacar adelante este momento”, afirmó una de las figuras de Universidad de Chile entre los años 1994 y 1996.

Pese a la satisfacción por su nuevo cargo, Mardones se refirió al actual momento del equipo y aseguro que “la única forma es trabajar y contar con el constante apoyo de todos. Hay que saber luchar contra la adversidad. Estas cosas siempre pasan en el fútbol, pero lo importante es salir adelante”.

Además de Mardones se incorporó Arturo Miranda Eguiluz. Así el directorio quedó conformado por: Carlos Heller, Pedro Heller, Mario Conca, Roberto Nahum, Andrés Weintraub, Daniel Shapira, Eduardo Shapira, Gonzalo Rojas y José Luis Navarrete, además de los ya mencionados Mardones y Miranda.

En la junta de accionistas, además de tocar temas financieros, se presentó la Comisión Social, encargada de hacer partícipe al Club de labores benéficas y también la corporación Más allá del horizonte que reúne a casi todas las ex figuras del Equipo Azul.

Los minoritarios por su parte, pidieron la salida de toda la mesa directiva, algo que no se concretó y solicitaron la creación de una comisión de fútbol externa.

Ahora se espera la reunión de directorio en el CDA para conocer más datos de esta extensa reunión.