Kudelka: “Acudimos a una conformación de equipo sin tantos nombres rutilantes”

Frank Darío Kudelka tuvo palabras para la conformación del plantel y cómo va la pretemporada en en La Serena, donde el plantel estará durante dos semanas y jugará partidos amistosos ante La Serena y Coquimbo Unido.

En relación a los refuerzos y al plantel que tiene hoy en día, el cordobés señaló que “acudimos a una conformación de equipo sin tantos nombres rutilantes, pero lo rutilante tiene que ser el equipo y defender con convicción esta camiseta”.

“Tenemos que armar un plantel prácticamente nuevo con jugadores que ya estaban y otros que han llegado, eso hace una creación de hábitos, de conductas, fundamentalmente de búsqueda de objetivos como lo es ganar partidos”, añadió.

Finalmente, y en relación a la pretemporada, señaló lo importante que es. “A mi entender la pretemporada es un punto importantísimo. Es nuestro momento de crear un muy buen grupo, donde tengamos un gran nivel competitivo, para que ante la estructura de equipo que tenemos haya una competencia muy nítida puesto por puesto”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl