Kudelka adelanta el partido ante Cobreloa: “Es un muy buen encuentro para exponer lo que queremos como equipo”.

En la previa del duelo de vuelta de cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa en Calama, el adiestrador del romántico viajero concurrió a la sala de prensa del centro deportivo azul donde adelantó el partido ante los loínos y confirmó la estadía en el club del panameño Armando Cooper.

Con respecto al rival y al partido, el trasandino adelantó que “es un rival complicado que nos va exponer a muy buenas resoluciones dentro del campo de juego. Nos va a poner en una situación claramente de final, porque nos va a impulsar a lo que somos en este tipo de desafíos. Es un muy buen encuentro para exponer lo que queremos como equipo”, señaló Kudelka que, a la vez, se refirió a las bajas que tiene para el partido de este sábado a las 15:30 horas en el zorros del desierto de Calama. “Pinilla, Arancibia y Lorenzetti no estarán contra Cobreloa. Entiendo que todos los demás van a estar a disposición”.

Mauricio Pinilla se ha perdido los últimos partidos de Universidad de Chile por diferentes lesiones. Y ante esto, el ex Talleres de Córdoba dijo que “lamentablemente está con una mala racha de lesiones que afectan su físico. Nos afecta en la competencia interna ya que tiene mucho que ver con lo que yo pretendo”.

Finalmente, se refirió a la vuelta de Soteldo y confirmó que Armando Cooper seguirá en el equipo laico. “Yeferson ha entrenado con normalidad y puede ser considerado. Y en relación a Armando (Cooper) lo conozco y continuará con nosotros. No tengo otra información”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl