Kudelka descarta reservar jugadores pensando en el clásico

El director técnico de los azules fue el encargado de comparecer frente a los medios de comunicación en el centro deportivo azul. Y pese a que el partido que se aproxima es contra O’Higgins, el superclásico ya es tema. Con respecto a si guardará jugadores pensando en Colo Colo, el argentino fue tajante. “Para nosotros es muy importante este partido y después empezaremos a pensar en el clásico rival. Todo nuestro pensamiento está puesto en O’Higgins. No voy a reservar jugadores“.

Siguiendo en la línea del superclásico, y en relación a los años que la U lleva sin ganarle al eterno rival en Pedrero, señaló que “no hay que pensar tanto en eso. Desde que llegué acá escucho lo de los años que no ha ganado la U en el Monumental. Cuando más piensas que te vas a quemar, te quemas. Y no cometer el error que estoy cometiendo ahora de hablar del clásico cuando hay otro partido antes”.

Finalmente, abordó al rival que tendrá este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional. “Con el cambio de técnico necesitan un tiempo de adaptación a las nuevas ideas. Sin embargo, más allá de eso, son un equipo complicado. Debemos corregir los errores que tenemos y solidificar lo que hemos hecho con un nuevo triunfo”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl