Kudelka golpea la mesa y sale con formación inédita para enfrentar a La Calera

Varios cambios tendrá Universidad de Chile de cara al partido de este sábado ante Unión La Calera.

El técnico de los azules cambiará nombres y esquema con respecto al último partido en Concepción donde el equipo laico cayó 3-1 ante el ‘campanil’.

En la defensa habrá cambio de nombres y se pasará de línea de 3 a línea de 4, donde Rodrigo Echeverría vuelve a la titularidad siendo el lateral derecho del equipo, pasando al otro extremo a Matías Rodríguez quien volverá a jugar con el perfil cambiado. Los centrales serán Christian Vilches y Rafael Vaz. Gonzalo Jara, en cambio, no fue citado debido a acumulación de tarjetas amarillas.

En el medio campo la principal novedad será el ingreso de Rafael Caroca Y Yerko Leiva quienes entraran por Felipe Seymour y Gonzalo Espinoza, respectivamente, mientras que en la delantera el ingreso de Yeferson Soteldo será la principal novedad, además de la citación del delantero de la categoría sub 17, Julián Alfaro quien tendrá su primera citación en el plantel de honor.

El equipo para enfrentar al equipo de la quinta región interior será el siguiente: Herrera; Echeverría, Vilches, Vaz, Rodríguez; Caroca, Leiva, Pizarro; Soteldo, Arancibia y Henríquez.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl