Kudelka: “Le doy valor a lo que hicimos, pero me gustaría un equipo con más ataque”

El técnico de los azules se mostró feliz y tranquilo tras la victoria ante Everton con 2 goles de Ángelo Henríquez.
Con respecto a sus sensaciones, se mostró satisfecho pero con ganas que el equipo muestre “algo” más. “No me voy con disgusto. Le doy valor a lo que hicimos, pero me gustaría un equipo con más ataque. Somos un equipo que tiene plan e intención, pero no siempre eso se puede llevar a cabo”.
“El equipo adoleció de aspectos importantes como la posesión, pero fuimos ordenados. Ellos (Everton) intentaron llegar, pero no inquietaron en demasía a Herrera”, agregó.

La próxima fecha, ante la UC, será un partido clave donde la “U” en caso de ganar quedará a solo 4 puntos del líder y con las chances latentes de ser campeón. Ante esto, Kudelka fue claro. “Es un partido difícil e interesante donde tenemos una linda oportunidad. Tenemos que ganar para que el sprint final de campeonato nos pueda llevar a pelear. La ilusión no se le quita a nadie”.

Por último, se refirió a la ausencia de Gonzalo Jara que quedó al margen de la convocatoria y no acompañó a sus compañeros en el Estadio, cosa que si hizo Yeferson Soteldo. “Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Para ganar, el equipo tiene que estar codo a codo en las buenas y en las malas”.

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones