Kudelka satisfecho con el plantel: “Con lo que tenemos nos podemos abastecer”

En la previa del duelo de vuelta ante Colchagua este sábado a las 16:30 horas, el técnico los azules atendió a la prensa en el centro deportivo azul, donde de partida aseguró que está contento con el plantel que tiene. “Creemos que con lo que tenemos nos podemos abastecer. El plantel tiene mucha riqueza y hay que trabajarla. No queremos traer por traer. Trato de desmenuzar mucho algún posible reemplazo o refuerzo, y si creo que no va de la mano con lo que tengo, no lo reemplazo”, dijo el trasandino que, además, se refirió a la llegada de Sebastián Ubilla. “Lo vemos bien. Es una buena incorporación, viene a nutrir una posición que nosotros usamos mucho además de dar una buena competencia interna en delantera”.

Para el partido de este sábado, el DT se encuentra con la problemática de no contar con extremos especialistas tras las bajas de Francisco Arancibia y Yeferson Soteldo, el primero con una lesión muscular y el segundo suspendido por 2 fechas. Respecto a eso, sostuvo que “me encuentro limitado en las características de jugadores por bandas. Sumado a eso no tenemos a Guerra que está en la Sub 20, por lo que son tres jugadores titulares y otro que ha estado muy bien en puestos en que lo podemos utilizar”.

Finalmente, desmenuzo cuáles serán las variantes que tendrá para el duelo de vuelta de octavos de final de Copa Chile. “Esta la posibilidad de jugar con algún volante de los rápidos que tengo por la banda, o algún delantero que pueda jugar por ahí como puede ser Leandro Benegas”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco