Kudelka tuvo su primer día en el CDA.

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, quien llegó la noche de ayer a nuestro país, tuvo su primer día en el CDA donde aprovechó de conocer las instalaciones y compartir con los funcionarios del club.

Y en entrevista al sitio web de la U, confesó que se encuentra convencido del paso que está dando en su carrera. “La verdad es que me toma en un momento muy lindo de mi carrera, y este desafío lo potencia aún más. Estoy muy entusiasmado, convencido del paso que estoy dando al aceptar la oferta de la “U”, añadiendo que “Mi llegada al club la siento de una manera enérgica y eso lo quiero transmitir. Es apetecible ser DT de una institución tan prestigiosa”.

En su recorrido por las instalaciones del club, el ex Talleres de Córdoba se sorprendió con toda la historia del club. “Es un grande de verdad. Cuando uno va a una institución cree saber mucho, pero mientras recorrí el complejo uno se da cuenta que sabe poco. Es una institución grandísima de América”.

Con respecto a la forma de juego que desea implantar en el romántico viajero, dijo lo siguiente. “Tengo un eslogan que dice que el futuro está en el arco contrario. Debemos potenciar. Hay muchos jugadores capacitados. La U debe ser un equipo que va a buscar los partidos”.

“No soy de prometer, lo que sí, tendrán una persona comprometida para que esto salga como corresponde”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl