La ilusión continental parte en Arequipa

Y dale alegría, alegría mi corazón… ¡La Copa Libertadores es mi obsesión!

Mañana, a las 20:30 horas de Chile, comenzará la ilusión continental en el partido que protagonizará el romántico viajero enfrentando al Melgar en Arequipa, Perú.

Para dicho encuentro, la escuadra universitaria buscará conseguir un resultado que encamine la llave o más bien un resultado estratégico, teniendo en cuenta la altura con la que se enfrentarán.

Frank Darío Kudelka, DT de los azules, planea darle confianza a prácticamente la totalidad de la oncena que paró en los encuentros amistosos, con una posible gran sorpresa: Gabriel Torres. El panameño, recientemente presentado como último refuerzo, puede ser de la partida en reemplazo de Pablo Parra, una de las figuras de la pretemporada.

También, una de las novedades, sería el reingreso a la titularidad de Ángelo Henríquez quien sufrió una contractura ante Universitario de Lima que lo dejó dos semanas sin jugar.

Por lo tanto, la probable formación para jugar el día de hoy ante Melgar, en el debut del romántico viajero en la Copa Libertadores, es la siguiente: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Gabriel Torres (Pablo Parra).

El encuentro lo podrás escuchar en la app de Radio AzulChile y en el fans page de la radio