La primera de 7 finales

El Partido del año, sería fácil determinarlo ya que los equipos están comprometidos en la zona de descenso más el club laico que tras las victorias de Antofagasta y la Universidad de Concepción, se terminó ubicando en la última posición de la tabla de posiciones en el campeonato nacional.

El cuadro azul tras un buen desempeño y dar vuelta la fase frente a Cobresal por copa chile, llega a este encuentro en alza futbolística encontrando lo que más le había costado en estas últimas fechas que es el Gol, con bajas bastantes sensibles como Camilo Moya ( de buen rendimiento en lo que va de torneo y jugador insigne del periodo Caputto) y Leandro Benegas que ha convertido en los últimos 3 partidos de los azules, llega a este partido a estadio lleno con ganas de salir del último lugar y poder arrancarse de las zonas peligrosas. El Club Universitario enfrenta la primera de siete finales importantes para no descender.

Con el regreso del ídolo y capitán Johnny Herrera en desmedro de De Paul, confirmado por el propio técnico Hernán Caputto en la conferencia de prensa, razón basada en la importancia de los partidos y la necesidad de tener referentes identificados realmente con el club, el cuadro laico con ansias de victorias salta a la cancha con: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour, Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández, Ángelo Henríquez y Marcos Riquelme. Partido que se disputa a las 21:00hrs en el Estadio Nacional, que podrás vivirlo por www.radioazulchile.cl y todas sus plataformas.

Camilo Gaete | Radio AzulChile.cl

Camilo Gaete Cáceres | Radioazulchile.cl