La U buscará en Quillota el liderato exclusivo del torneo

Este mediodía la Universidad de Chile enfrentará como visita al difícil cuadro de San Luis, en el marco de la tercera fecha del torneo de transición. El elenco de Angel Hoyos llega esperanzado de seguir con la racha de triunfos para continuar en la cima del torneo, ahora de forma exclusiva tras el empate de ayer de Everton.

Una nueva fecha del torneo de transición ya está en curso y la U tiene una nueva posibilidad de afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones, cuando hoy a las 12.00 horas enfrente a San Luis, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El cuadro mágico llega a la quinta región precedido de dos triunfos en línea, ante Curicó Unido y Deporte Temuco, por lo que un resultado positivo ante los “Canarios” podría significar la punta exclusiva del torneo, aprovechando el empate del otro puntero, Everton de Viña del Mar, que ayer igualó 1 a 1 con Universidad Católica.

Lo dijo Angel Guillermo Hoyo en la semana, San Luis es un equipo muy complicado, que su buen juego y ritmo lo apoya en el uso de su cancha sintética, aspecto que espera que la U supere sin problemas, esperando que el césped artificial del estadio quillotano sea sólo un aspecto secundario y decorativo.

Los azules enfrentarán a San Luis de la siguiente manera: Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetii en mediocampo: Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Leandro Benegas en delantera.

Recuerda seguir todos los entetelones de este partido, a partir de las 12.00 en nuestro programa “La Sintonía Azul”, con el legendario relato de José “Pepe” Ormazabál y todo su equipo humano y técnico.