La U buscará volver a las sonrisas ante Universidad de Concepción

Bajo el interinato de César Henríquez, el León se enfrentará al “Campanil” hoy a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Campeonato Nacional.
Los azules buscarán dejar atrás las goleadas recibidas ante Unión La Calera y Cruzeiro e intentarán cortar una racha de 4 partidos sin victorias entre torneo local y Copa Libertadores.
Cabe recordar que Jean Beausejour y Lorenzo Reyes no estarán presentes en el duelo ya que les resta cumplir una fecha mas de castigo, después de haber sido expulsados en el Superclásico, a ellos se les suma Gustavo Lorenzetti y Christian Vilches que no fueron citado por el “Cuqui”.
Por lo tanto la formación del “Romántico Viajero” sería con Johnny Herrera en el arco, Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara en la zaga, Matías Rodríguez Felipe Seymour, Armando Cooper, Felipe Saavedra y Angelo Araos en la zona del mediocampo, para dejar en delantera a Yeferson Soteldo y Nicolás Guerra.
Este último reemplazaría a Mauricio Pinilla que sigue con molestias en uno de sus tobillos tras el partido en Belo Horizonte frentes Cruzeiro.

Para finalizar, Galería Sur se encuentra absolutamente agotada, pero aún quedan tickets en los sectores de Galería Norte, Andes y Marquesina.

José Tomás Pinto Pincheira| Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones