La U deberá reforzarse solo con jugadores nacionales.

En caso de querer contratar un refuerzo extranjero, los azules deberán liberar un cupo de extranjero, ya que en estos momentos utilizan los 5 que permite la ANFP.
Ronald Fuentes, Gerente Deportivo del club, confirmó esto a los medios de comunicación previo al duelo ante Huachipato en Talcahuano y también señaló, que “el primer cupo de refuerzos probablemente lo llenemos con Leandro Benegas que viene de recuperarse de una grave lesión”.
Además, afirmó que, “en estos momentos no necesitamos más jugadores, el plantel está completo, salvo que el técnico haga un pedido específico o se vaya alguien a último minuto”.
Cabe recordar Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Yeferson Soteldo, Armando Cooper y Leandro Benegas son los foráneos del actual plantel.
Este último tomará el lugar de Fabián Monzón, quien termina contrato y no renovará su contrato con el “Romántico Viajero”.
El caso de Johnatan Zacaría está pendiente, el argentino finaliza su vínculo a fin de año y aún se encuentra en proceso de recuperación debido a la lesión que sufrió a principios de temporada.

José Tomás Pinto Pincheira | Radio AzulChile.cl