La U quiere de vuelta a Gabriel Torres

Universidad de Chile pagó más de un millón de dólares a Huachipato por el delantero panameño Gabriel Torres. Sin embargo, el ariete solo duró 6 meses en la institución laica, donde marcó 1 gol en 14 encuentros. Pese a los pobres números, Independiente del Valle se interesó en él y se lo llevó a préstamo, cesión que ya acabó. Hoy el jugador, quien marcó 25 goles en 48 partidos, tiene que volver a la U, club que lo espera con los brazos abiertos, según indicó Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Azul Azul.

«Hay varios clubes interesados en Gabriel (Torres),pero nuestra intención es que continúe con nosotros», señaló Superman en diálogo con El Marcador de Panamá. No obstante, no descartan dejarlo salir si «a menos se recibe alguna oferta interesante para el club», cerró el ex arquero del Romántico Viajero.

Torres está avaluado, según Transfermarkt, en 1,8 millones de la divida norteamericana. Y hoy, existen clubes como Internacional de Porto Alegre, Universitario de Perú y Corinthians de Brasil, que han mostrado interés para llevarse al delantero, pero la última palabra la tiene Universidad de Chile.