La U quiere descartar todo peligro en la ponderada y busca un cupo para Libertadores ante Curicó Unido

Ya no queda nada del campeonato nacional y bien lo sabe el cuadro azul que hoy buscará jugarse el todo por el todo para escalar en la tabla general y conseguir un boleto para Copa Libertadores, cupo que además pelea Palestino, Unión Española, y Deportes Antofagasta.

Recordemos que Universidad de Chile viene de triunfar por 3-0 ante Unión Española y se mantiene en 5° lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos. Por su parte, Curicó Unido marcha 11° con 42 puntos y comprometido aún con la tabla ponderada, algo que mantiene a los dirigidos de Martin Palermo con las ansias de escapar de los últimos lugares.

La formación de los azules ya está confirmada y solo hay una variante con respecto al último encuentro, que es la inclusión de Sebastián Galani en el mediocampo, en sustitución de Camilo Moya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Con esto, el 11 del DT venezolano sería: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez, Simón Contreras; Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey.