La U sale a defender la corona

Esta tarde a las 15:00 horas la Universidad de Chile comienza su ruta hacia el bicampeonato, cuando enfrente al recién ascendido Curicó Unido en la séptima región. Los azules llegan en un buen momento futbolístico, precedidos por los triunfos ante Ñublense por Copa Chile.

Llegó el momento de la verdad, la U comienza esta tarde la defensa de su título número 18 ante el cuadro de Curicó Unido, en el marco de la primera fecha del torneo de transición 2017.

El elenco de Angel Hoyos llega en un buen momento al debut del campeonato nacional, pues su período de rodaje post pretemporada lo coronó con dos triunfos seguidos ante Ñublense por Copa Chile, por lo que la ruta hacia el bicameponato se ve auspiciosa.

Si bien el DT Hoyos no es de los entrenadores que adelanta la formación titular, esta se espera que sea con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Rafal Caroca, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Francisco Arancibia en el ataque.

Por otra parte, se espera un lleno total en el estadio La Granja, pues los forofos azules agotaron las entradas disponibles para el visitante, en un recinto que trae muy buenos recuerdos para las huestes bullangueras, pues es aquí mismo donde la U logró concretar su vuelta a la primera división en enero del año 1990.

Recuerda escuchar los entretelones de este partido a partir de las 15:00 horas, a través de nuestro programa “La Síntonía Azul”, con el inconfundible relato de José “Pepe” Ormazábal y todo su equipo humano y técnico