La U se juega otra final ante O’higgins en el Estadio Nacional

El Romántico Viajero llega con la moral en alto a jugar contra el ‘Capo de Provincia’ tras un gran triunfo frente a la Universidad de Concepción, que sirvió para tomar aire en la parte baja de la tabla ponderada. Por eso, necesita volver a sumar de a tres para ratificar el buen momento. El capitán Matías Rodríguez no estará presente por suspensión.

Universidad de Chile se mide ante O’higgins de Rancagua por la fecha 28 del Campeonato nacional, el duelo está pactado para las 19:15 horas y se jugará en el Estadio Nacional. El elenco de Rafael Dudamel, debe colocar otro triunfo en fila para alejarse de puestos descenso en la ponderada y acercarse a las copas internacionales.

El equipo mágico de los últimos cinco partidos solo celebró en una ocasión, situación que lo tiene complicado en la  acumulada. En contraparte, un triunfo ante los rancagüinos confirmaría la presencia de los azules en uno de los torneos continentales a jugarse este año.

El autodenominado ‘Capo de Provincia’ en cambio, viene de una gran segunda rueda de la mano de Dalcio Giovagnoli, quien con su vasta experiencia en el medio local supo sacarle rendimiento a un alicaído equipo. Los Celestes se encuentran en la posición 12 con 32 unidades a tan solo a tres puntos de meterse a Copa Sudamericana.

El compromiso es a las 19:15 horas en el Estadio Nacional y podrás vivirlo por todas las plataformas de Radio AzulChile. SOMOS LA LOCURA TOTAL.