La U toma vuelo de la mano de Felipe Mora

Nuevamente el cuadro mágico tuvo una jornada de sonrisas. Gracias a una soberbia actuación de Felipe Mora, la U doblegó sin problemas a Audax Italiano por 3 a 0 y se instala en la parte superior de la tabla de posiciones.

Continúan las buenas actuaciones de la U en la era Hoyos, esta tarde fue el turno de Audax Italiano, a quien el elenco azul superó de forma contundente por 3 a 0, con una actuación sobresaliente del delantero Felipe Mora.

Desde el inicio la U asumió el protagonismo de las acciones. Se vio muy cómodo a Lorenzetti administrando y distribuyendo el balón, como también a Beausejour y Rodríguez subiendo por sus bandas con daño en la defensa itálica.

Y el cuadro azul no escatimó en tiempo, pues a los cinco minutos del primer lapso ya se ponía en ventaja tras gran jugada entre Beausejour, Lorenzetti y Benegas, éste último centró hacia atrás, y la aparición fantasmal de Mora y su primer gol de su inolvidable tarde.

Audax Italiano sintió el golpe pero nunca pudo igualar las acciones, el control del balón nunca dejó de ser azul y es así como durante todo el primer tiempo, las principales acciones de riesgo estuvieron en los pies de jugadores de la U, especialmente Iván Rozas que desperdició un mano a mano.

El segundo tiempo comenzó de igual manera, y nuevamente la U logró un gol en los primeros minutos, Juan Leiva avanza por el sector izquierdo y en el momento justo le entrega un pase en profundidad a Mora para que, con una simpleza de crack, eluda a Ferreyra y con tranquilidad bata al meta Peric…2 a 0 y tranquilidad en las huestes de Hoyos.

El marcador pudo ser más abultado si Matías Rodríguez hubiese convertido el penal que pateó de muy mala manera, pero que de igual forma Peric contuvo de forma brillante.

Finalmente, y para cerrar su gran tarde, Felipe Mora llegó a su tercer gol personal a través de un contragolpe comandando entre Matías Rodriguez y él, definiendo abajo, tras eludir a Miño con un vistoso túnel.

Al parecer, Angel Hoyos encontró el equipo ideal. La U se ubica con diez puntos en la parte alta de la tabla de posiciones y espera con expectación seguir a la caza de los líderes, cuando el próximo domingo a las 19:30 horas reciba en el Estadio Nacional a la Unión Española de Martin Palermo.