La U viaja a Brasil con la esperanza a tope

Si bien una falla técnica de última hora ha hecho retrasar el viaje del cuadro mágico a Brasil, plantel y cuerpo técnico se embarcan esperanzados en lograr un buen resultado ante Corinthians por Copa Sudamericana. Sienten que esta semana es especial y quieren que sea perfecta con un triunfo ante los brasileros y ante Colo Colo.

Y se fue la U a Brasil. Tras algunos inconvenientes que atrasaron el vuelo, el plantel azul ya va rumbo a Sao Paulo para su importante partido ante Corinthinas. Solo la baja de Jean Beausejour generaría un cambio obligado a la oncena que semana a semana ya se está haciendo habitual.

Para Sebastián Ubilla, el partido ante los brasileros es una nueva oportunidad para demostrar a nivel internacional el tonelaje de la U. “Vamos con la ilusión de jugar de igual a igual con Corinthians, esta semana es importante porque nos jugamos muchas cosas”, sentenció el popular “Conejo”. Sobre el partido ante el elenco de Macul, el ariete oriundo de la quinta región señaló que: “Los clásicos se viven con mucha emoción, siento mucho esta camiseta y quiero darle una alegría a la hinchada”.

Por su parte, el querido Gustavo Lorenzetti espera que la llave ante el cuadro paulista no se sentencie en la ida: “Son 180 minutos ante Corinthians. la semana no es decisiva, pero sí importante. Lamento no estar ante Colo Colo pero estoy con la confianza que mis compañeros lo ganarán”.

Finalmente, el director deportivo de la U Ronald Fuentes, espera que la U pueda en estos partidos de Copa Sudamericana insertarse nuevamente en la primera línea del fútbol latinoamericano. “Volver a un torneo internacional es muy bueno, tenemos la ilusión de dejar en Brasil la llave abierta.”

Finalmente, el recordado zaguero de los años ´90 destacó el entusiasmo de la hinchada azul por agotar las entradas para el derby del fútbol chileno: “Si bien las estadísticas no son favorables en los ultimos años ante Colo Colo, al hincha le ha gustado el trabajo de Hoyos, eso se refleja en cómo han agotado las entradas para el superclásico”.

La U enfrenta mañana a las 21:00 a Corinthians por Copa Sudamericana y tú podrás seguir todos los entretelones de este partido por www.radioazulchile.cl en todas sus plataformas y redes sociales.