La “U” viaja a Perú a jugar amistoso contra Sporting Cristal

De cara al inicio del Torneo Scotiabank 2018, Universidad de Chile aceptó ir a Perú a jugar un partido amistoso contra el Sporting Cristal, nuevo equipo del ex técnico de la UC, Mario Salas.

El duelo que enfrentará a azules y celestes, será en el marco de la tarde celeste, donde el equipo peruano mostrará el plantel completo para este año 2018, que tendrá en sus principales novedades a Mario Salas como el nuevo director técnico, al ex delantero de Unión española, Emanuel Herrera y al ex defensor de Huachipato, Omar Merlo. “Este Domingo 28 de enero volvemos al Gallardo para celebrar el “Día de la Raza Celeste”. Comenzaremos con un partido de nuestra división femenina, seguido de actividades y sorpresas, para luego iniciar con la presentación del equipo y, por último, el partido frente a la Universidad de Chile”, comunicaba el día de ayer la dirigencia del equipo incaico, el cual este año disputará copa sudamericana y donde en la primera fase enfrentará al último subcampeón de la copa libertadores, Lanús de Argentina.

El duelo entre Sporting Cristal y Universidad de Chile será el plato de fondo de la tarde celeste, por lo que se espera que a las 1:30 hora chilena se dé el pitazo inicial al único y último amistoso internacional de los azules, que no cabe dudas será un buen apronte de cara al inicio del campeonato nacional y de la copa libertadores, donde el equipo mágico tiene la deuda pendiente de ser protagonistas del máximo torneo de clubes de Sudamérica.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl