La Única Ilusión de Campeonato Internacional

Hoy el cuadro mágico enfrenta a Cobresal por el partido de Vuelta por copa Chile MTS en el estadio Nacional en el que se espera como siempre gran cantidad de Hinchas.

A eso de las 20:00 el equipo Universitario enfrenta a Cobresal con una contundente derrota en el partido de ida por 3-1 en el estadio el Salvador, cuestión que obliga al equipo laico a ganar por 2 goles de diferencia para obligar los lanzamientos penales, o la otra opción sería ganar por 3 goles lo que la clasificaría de forma directa a semifinales de la copa.

Se ha transformado en una copa bastante importante porque al club del chuncho le queda solo esta posibilidad de clasificar a torneos internacionales lo que sería obteniendo el título de copa chile, por que las posibilidades de clasificar a dichos torneos en el campeonato nacional es bastante remota. Con el regreso del ídolo del club y Capitán Johnny Herrera, los azules formarían con: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Leonardo Fernández, Nicolás Oroz; Leandro Benegas, Ángelo Henríquez. Con la ilusión de dar vuelta el resultado como en tantas ocasiones, Universidad de Chile salta a la cancha y lo podrás disfrutar por Radioazulchile.cl y todas sus plataformas.

Camilo Gaete Cáceres | RadioAzulchile.cl