Larrivey y los últimos 90 minutos de Montillo: «Espero que pueda coronar esa responsabilidad que el siente»

Último encuentro de los azules antes de finalizar el torneo y los dirigidos de Rafael Dudamel buscan sellar la continuidad en primera división y además buscar un posible cupo a Libertadores.

«Al plantel lo veo muy motivado, sabiendo que se ha mejorado en los últimos 3 partidos, fue un año muy difícil. Este tema de la ponderada es muy extraño, se me hace difícil explicarlo a mi familia, pero es la situación que hay. Todos aspiramos mas y entendemos que estamos una institución que obliga a pelear los títulos.»

Consultado sobre su baja en el rendimiento los últimos meses, analizó: «Siempre me sentí tranquilo, en el futbol pueden pasar un montón de cosas, me mantuve sabiendo que volvería, con la misma mentalidad y tratando de mejorar.»

Sobre el último rival, Deportes Antofagasta y sus similitudes en la tabla general, comentó: «Nos estamos preparando como la última final que nos queda, Antofagasta está a un punto y ha hecho un torneo similar al nuestro, intuyo que será un partido muy parejo y cerrado.»

Por último, destacó la labor de Walter Montillo y lo que significarán los último 90 minutos del azul en el fútbol profesional. ¿Como vivió su ultimo entrenamiento?: «Hay tanta tensión que el mismo hoy nos comentaba, lo está viviendo como un entrenamiento mas, nos estamos jugando muchas cosas, el es la bandera de este equipo y su situación es ambigua, el disfrute va a empezar cuando Dios quiera estemos ganando el partido. Estoy disfrutando a Walter desde hace mucho, espero que pueda coronar esa responsabilidad que el siente.»