Las chunchitas ganan, gustan y golean

Foto de Héctor Tito Gatica W.

Las dirigidas de Andrés Aguayo siguen sumando puntos, lo que las mantiene en los primeros lugares y las encamina directamente al anhelado Bicampeonato.

La sub 17 sigue a paso firme por la corona, luego de vencer a su similar de Palestino por 4 goles a 0. El encuentro se jugó en calidad de visitante en las canchas de Nogales. La rama juvenil continúa con el invicto, manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, la selección adulta comenzó cayendo ante las tricolores, con un gol de descuento de Fernanda Pinilla que dejó el marcador 2-1 finalizado el primer tiempo.

En los últimos minutos de partido, la argentina Mariana Larroquette anotó el gol del empate. Con esto, las leonas consiguieron sólo un punto en su visita a Nogales, pero continúan metiendo presión en la parte alta de la tabla.

En tanto, durante la jornada de ayer, ambas ramas se enfrentaron a Santiago Wanderers en condición de local. La sub 17 nuevamente consiguió un triunfo, venciendo a las caturras por un holgado 10-0. Mientras, la selección adulta hizo lo propio imponiéndose a las porteñas por 5-0.

Dichos resultados obtenidos mantienen a la sub 17 como punteras absolutas de la tabla con 42 puntos, mientras que la Adulta sigue escalando posiciones hacia los primeros lugares con 29 puntos.