Las chunchitas vuelven de La Serena con los seis puntos

Ayer domingo 2 de octubre, comenzó la segunda rueda del campeonato femenino. Las chunchitas enfrentaron a Club Deportes La Serena, una vez más saliendo airosas de ambos enfrentamientos. El partido se desarrolló en el Complejo Deportivo El Llano.

La imbatible sub 17, que salió a la cancha a las 9:00 hrs, venció a las papayeras por un categórico 5-0, manteniendo así su condición de invictas. Los goles fueron obra de Anaís Fariña en dos oportunidades, abriendo la cuenta tras un error en la defensa rival, para luego marcar el 2-0.

A los 49’ de juego, Escarlet Araya marcó el 3-0 mediante tiro libre, más tarde a los 67’, Aylin Díaz anotó el cuarto gol para la U, para después repetir y dejar el marcador definitivo en un contundente 5-0. De esta manera, el equipo sub 17 se mantiene como puntero absoluto del campeonato.

Por su parte, la selección adulta -que salió al campo de juego a las 11:00 hrs- venció al equipo nortino por 4-1. Ámbar Soruco inauguró el marcador. Luego del empate serenense, Francisca Maturana fue la encargada de poner el 2-1. A los 65’ de juego, Monserrat Grau anota el 3-1, y más tarde a los 80 minutos, Fernanda Araya anota en su regreso a las canchas, dejando el marcador definitivo en 4-1 a favor de las Leonas.