Las penas del fútbol se pasan con fútbol

Esta tarde la Universidad de Chile tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota en el Superclásico, cuando enfrente a Audax Italiano en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile. Angel Hoyos anuncia varios cambios con respecto al equipo titular que constantemente juega. 

La tristeza sigue en los hinchas de la U por la derrota ante Colo Colo, pero lo cierto es que ahora hay otro objetivo en el norte de los azules y es la oportunidad adecuada para retornar a la senda del triunfo.

Esta tarde a las 18:00 horas, el cuadro mágico enfrenta a Audax Italiano por los octavos de final de Copa Chile, en el partido de ida a disputarse en el estadio Bicentenario de La Florida. Angel Hoyos dispuso de varios cambios para afrontar este encuentro, principalmente para darle descanso a algunos jugadores, como también por las ausencias de Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, quienes se encuentran con la Selección Chilena.

De esta forma, la U alinearía hoy ante los itálicos a Gonzalo Collao en el arco; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón en defensa; Rodrigo Echeverría, Lorenzo Reyes, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Mauricio Pinilla y Isaac Díaz en el ataque.

La llave se cerrará en el Estadio Nacional este sábado a las 19:00, donde la U buscará avanzar a la siguiente ronda de Copa Chile.

Recuerda que puedes seguir todos los entretelones de este partido a contar de las 18:00 horas,  través del www.radioazulchile.cl y su tradicional programa “La Sintonía Azul”, con el inconfundible relato de José Pepe Ormazábal y todo su equipo técnico y humano.