Las tareas por delante de Luis Roggiero, el nuevo gerente deportivo de la “U”

Tras varios días de espera y especulaciones, desde la institución confirmaron que el día de hoy, el ecuatoriano ex Independiente del Valle arribará este martes al país y comenzará su cargo en el club.

 A través de un comunicado en sus redes oficiales, el club informó a todos sus seguidores una noticia que tanto anhelaban, la llegada del nuevo gerente deportivo, quien viene de una importante gestión en el mismo cargo, pero en Ecuador.

Antes de arribar a nuestro país, Roggiero ya realizó su primera gestión en el cargo, y fue confirmar la presencia de Esteban Valencia en a banca azul, al menos hasta el termino del presente campeonato.

Además, en el comunicado oficial emitido por la institución, informaron que desde ya, el nuevo gerente deportivo comenzará a planificar las estrategias y plantel de cara al año 2022.

Lo anterior no solo será en el ámbito de los refuerzos que llegarán, sino que también verá otras áreas importantes en el club, como lo es también el fútbol formativo.

Desde acá, le deseamos todo el éxito en Universidad de Chile, en donde estamos seguro que será un gran aporte para nuestra querida institución.