Lasarte dentro de todo quedó conforme con el resultado

Es un equipo que está en rodaje a pesar de haber jugado varios amistosos y eso lo tiene claro el estratego azul, que analizó el agónico triunfo ante el cuadro curicano.

“Creo que es lo más rescatable es el resultado, la verdad siempre es importante ganar, lo conseguimos in extremis ante un equipo que nos puso las cosas complicadas, quizás lo más justo hubiera sido un empate. Intentamos, buscamos el control del partido y parecía que terminaba todo en empate, pero lo más importante es el resultado”, comenzó diciendo el DT en la conferencia tras el duelo jugado en el Nacional.

Hay cosas que se pueden rescatar del duelo, dentro de ellas Diego González y Renato González. Sobre ellos “Machete”, dijo que: “Me alegro con el debut de Diego González y Renato, quien a ratos mostró esa riqueza personal que estoy seguro que nos servirá para lo que se viene”.

Por otro lado, comentó la situación de Benjamín Vidal, quién tuvo que ser reemplazado por Carmona: “En cuanto a la lesión de Benjamín, es una lástima porque Cristian Suárez esta lesionado y José Rojas está descansando”.

En conclusión Martín, se mostró tranquilo con todo el duelo, ya que esto está recién comenzando: “Si lleváramos 3 meses y cometiéramos los mismos errores, estaría preocupado. Pero el equipo debe mejorar”.