Lasarte: “Me gustaría irme ganando la Copa Chile”

Martín Lasarte lentamente se está despidiendo de la banca de Universidad de Chile. Es por ello que el charrúa espera irse por la puerta ancha del club, lo que se resume logrando el título de la Copa Chile, tal como comentó en la conferencia previa a la final ante Colo Colo.

“La realidad es la que todos conocen, todo el mundo la sabe. Hay muchas maneras de salir, uno siempre trata de hacerlo de la mejor forma, y lógicamente nos gustaría salir ganando. Los dos vamos a hacer todo para ganar”, resaltó el DT.

A su vez, manifestó que el partido de este miércoles no es una revancha de la derrota en el Apertura por 2-0 en el estadio Monumental. “No hay revancha, se enfrentan los mismos equipos pero con diferentes objetivos. En el fútbol la revancha es relativa. Ese partido en el Monumental lo perdimos y no tiene relación con este”.

Por su parte, el capitán José Rojas, quien estaría jugando su último clásico, expresó que “Jugar una final con Colo Colo es muy motivante. Que el estadio esté repartido le da un color especial. Ojalá vivamos una fiesta. Este tipo de partidos siempre me llamaron la atención”, cerró.