Lasarte: “Nosotros tenemos una relación espectacular con el grupo”

Martín Lasarte, se mostró más tranquilo con el resultado obtenido en Talca y ahora se enfoca en el torneo local.


El estratego comentó una situación que viene sucediendo hace días: “hemos tenido un altísimo porcentaje de resultados. Quizás el rendimiento no ha sido extraordinario. Nosotros tenemos una relación espectacular con el grupo, con la dirigencia, por la hinchada. No entiendo por qué se ha desbordado”.

“Yo estoy muy feliz donde estoy. Hay que aceptarlo. Uno no debe transformarse en Quijote y luchar todos los días con molinos de viento”, añadió.

Concluida la fase grupal de la Copa Chile, la ‘U’ ahora se enfocará en el Torneo de Apertura, donde su próximo desafío será visitar a O’Higgins en Rancagua, luego del magro debut 1-1 ante Deportes Antofagasta.

Luego de completar el partido ante Rangers por la Copa Chile, que terminó 3-0 en definitiva, Lasarte comentó que “surgió una situación puntual, y estas cosas cuando se trata de jugadores importantes hay que aprovecharlo”, en relación a la llegada de un posible último refuerzo al cuadro mágico, de todos modos, cree que “yo sinceramente creo que no se va a concretar nada, pero podría haber una sorpresa”.

La idea de Lasarte es sumar un jugador por el sector izquierdo, que podría ser desde un lateral a un volante. Un nombre que suena es Edson Puch, pero su vínculo con Huracán está muy complicado.

“Tenemos la posibilidad de mejorar el debut. O’Higgins está en una circunstancia delicada (luego de caer ante La Calera en el estreno, pero tenemos que sumar de a tres para ponernos en carrera”, cerró Lasarte.