Lasarte: “Nunca un empate te deja contento”

El entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, mostró su conformidad por el punto rescatado contra O’Higgins en el 2-2 jugado en el Nacional, aunque señaló que su equipo todavía no esta al 100%.

Nunca un empate te deja contento. Hay jugadores que todavía no han jugado, algunos que recién están llegando, por lo que tenemos un margen de mejoría y otros que aún no están en su mejor nivel, como Patricio Rubio”, comentó en rueda de prensa.

‘Machete’, eso sí, destacó que “tuvimos esa rebeldía de ir en desventaja y poder paliar esa situación, por lo que no me voy contento, pero sí conforme”.

Lasarte reconoció que “estos partidos nos han dado la oportunidad de ir mejorando. Creo que a todos los que he visto han ido de menos a más. Por eso insisto que tenemos un margen amplio de mejoría, con jugadores que aún no se integran del todo”.

Sobre las variantes en el lance, dijo que “los cambios se notaron. Con Lorenzetti el equipo se notó más cómodo y no nos quedamos en un solo lado. Renato aún tiene que adaptarse a la ‘U’, pero ha mostrado cosas de una técnica riquísima”.

En tanto consultado por los cambios que habrán en el equipo con la vuelta de Matias Rodríguez, Lasarte señaló que “tanto Mathias Corujo como Matías Rodríguez son grandes jugadores, de selección y pueden jugar juntos. Los dos pueden lucirse como lateral o puntero, incluso de volantes”.