Lasarte y goleada ante Iquique: “Siento vergüenza”

Martín Lasarte, no dudó en admitir que siente “vergüenza” por la goleada 3-5 que cosecharon en su ‘visita’ a Deportes Iquique, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En rueda de prensa, Lasarte reconoció que el duelo ante los dirigidos de Jaime Vera “fue un lamentable partido, es lo que tengo para decir. Los partidos no duran 10, 5, 8 ni 4 minutos”.

“Estuvimos muy mal. La verdad, en este momento siento mucha vergüenza”, reconoció el charrúa.

Además, el ex Nacional de Montevideo y Real Sociedad añadió que “lo lamento por la gente que nos acompañó hoy, que hace un esfuerzo por venir, pero no me gustó lo que hicimos”.

Haciendo un balance, el DT de los azules indicó que “hemos hecho un mal campeonato, es una realidad ¿Que si estamos en crisis? Un equipo como éste debe estar en los primeros lugares y no lo está; saquen sus propias conclusiones”.

Finalmente, Martín Lasarte se refirió a la diferencia con el rendimiento de la Copa Chile, donde tienen un pie en la final. “(La Copa Chile) es otro campeonato y, quizás, el hecho de poder focalizar las cosas desde un lugar más alto te brinda esa motivación que a veces no te brinda el torneo cuando las cosas no te están saliendo”, sentenció.