Lasarte y los refuerzos: “Dos son pocos o tres son muchos”

Después de varias semanas Martín Lasarte volvió a conversar con los medios en el Centro Deportivo Azul en medio de amistosos, la próxima Copa Chile y el torneo local que se avecina.

Sobre estos días de pretemporada el estratego comentó: “Estos días han sido buenos, los nuevos se han integrado bien tanto juveniles como los que estaban a préstamo”.

Además Lasarte comentó que Patricio Rubio solo entrenó un día, ya que, tuvo que viajar a México, pero ahora lo espera para trabajar bien en el plantel “Esta oportunidad no las presagiamos, pero nos pareció super atractiva”.

También confirmó que por ahora Enzo Gutiérrez y Rodrigo Ureña están entrenando con la U y que no se ha hablado de salidas, pero está la opción se los jugadores negocian.

Son pocos los nombres que han llegado a la U y Lasarte lo tiene claro “Dos son pocos o tres son muchos, no hicimos un requerimiento grande. Estamos viendo, hay un par de nombres que ojalá se hagan efectivos”.

Agregó que comentó que se podría realizar un amistoso con La Serena en su “Noche granate” el jueves 2 de julio, pero esto aún no está confirmado y otro posterior a este duelo.

Finalmente indicó que se seguirá alternando con jugadores que no hayan sumado minutos en los amistosos anteriores para mañana en el duelo ante Rangers en Talca.

Por Cristian Tejo y Diego Saa.