Leandro Benegas: «Debemos curarnos las heridas y el sábado dar la cara»

Hoy fue el turno del delantero Leandro Benegas en recibir a la prensa en el Centro Deportivo Azul. Semana movida para los azules que entrenan bajo el alero de Hernán Caputto pero que ya postulan al posible sucesor de Alfredo Arias, Omar de Felippe.

Ante la comodidad en su puesto en ofensiva, Benegas comentó que: «Mi puesto natural siempre ha sido jugando de 9 de centro delantero, hoy me ve mucho más jugando por dentro y trataré de hacerlo lo mejor posible».

Sobre el importante duelo que se vivirá este sábado ante Deportes Antofagasta mencionó que: «En el lugar donde nos encontramos nos jugamos partido a partido ya que dependemos solo de nosotros. Ver a los demás es perder el foco, debemos fortalecer lo nuestro y lo que nos tiene trabajando para los 3 puntos. Debemos curarnos las heridas y el sábado dar la cara, hemos vivido cosas complicadas pero sabemos sobreponernos a los momentos complicados».

También tuvo palabras para Jonathan Zacaría, que vuelve luego de largos meses de recuperación: «Está muy contento y felicitarlo, ya que es muy difícil haber sobrellevado dos lesiones súper complicadas, lo veo bien, contento, es algo que se rescata mucho, la garra que le ha puesto. Nos contagia con su alegría y es un ejemplo a seguir para no aflojar nunca».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl