Leandro Benegas: “Parece que la prensa me quiere fuera de la U”

Molesto con el periodismo deportivo se manifestó Leandro Benegas. El delantero oriundo de Mendoza quiso enfrentar los micrófonos, haciendo críticas a la forma en cómo se entrega información sobre su persona. “Nadie publica que ahora soy titular”, dijo en forma irónica.

Leandro Benegas quiso participar de las tradicionales conferencias de prensa después de hace mucho tiempo. El buen momento futbolístico de la U tiene distendido el ambiente en el CDA, no obstante, el calvo delantero se tenía una guardada con los reporteros que cubren las actividades del cuadro mágico, y no iba desaprovechar la ocasión para criticar algo que él considera “opiniones injustas”.

Benegas dice sentirse molesto por el trato hacia su persona de un sector de la prensa. “Inventaron que el club me había declarado transferible, que estaba listo en Santiago Wanderers, que había recibido una oferta de Emiratos árabes. Echaron a correr todos esos rumores sin siquiera haberme preguntado”, enfatizó frente a la prensa.

“Pareciese que ustedes me quieran fuera de la U, ahora que soy titular nadie publica eso”, fue otro de los dichos que Benegas deslizó contra los medios de comunicación.

De igual manera, dice que no guarda rencor con nadie y espera que, tanto él como la prensa, den vuelta la página y la relación mutua vuelva a ser la de antes, cordial y respetuosa.

Eso sí, Benegas no quiso ser del todo negativo y también quiso hablar del partido ante San Luis. “Son un buen equipo, la cancha sintética es su mejor aliado”, señaló sobre el cuadro de la quinta región.

Angel Hoyos confirmó equipo titular para el domingo a las 12:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en esa escuadra Benegas aparece como fijo en delantera, donde nuevamente la U presentará un tridente.