Leandro Benegas es sondeado desde Deportes Iquique y Sporting Cristal.

El argentino podría vivir sus últimos días en el centro deportivo azul ya que ante la poca posibilidad de sumar minutos tras el exceso de extranjeros que hay en el club, el delantero que llegó desde Unión La Calera maneja ofertas de dos clubes.

El primer equipo interesado en el ariete es Deportes Iquique que marcha en la undécima posición del campeonato nacional con 14 puntos. El conjunto del norte de nuestro país, que es dirigido por Miguel Riffo, está buscando un delantero que se mueva por todo el frente del ataque, características que, según el presidente de los dragones celestes, las tiene ‘Lea’. “Tenemos claros los puestos que nos pidió el cuerpo técnico y estamos trabajando en eso. Él es un muy buen jugador, es una posibilidad importante, pero estamos viendo otras opciones también“, declaró a Radio Cooperativa.

El otro equipo interesado en llevarse al goleador, es el Sporting Cristal de Mario Salas que viene de salir campeón en el futbol incaico. El equipo del entrenador chileno busca una opción en la ofensiva tras los problemas que ha tenido el ex UC con el delantero chileno Emanuel Herrera quien ha sido marginado de los últimos partidos del conjunto ‘crema’ tras tener un encontrón con el DT.

Se espera que el futuro del jugador se resuelva en los próximos días, donde la opción de partir a préstamo es la más cercana.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl