Leo Rodríguez se refirió sobre rumores que lo acercan como gerente deportivo de la U

La salida de Carlos Heller no será la única de Azul Azul. La renuncia del máximo accionista de la concesionaria provocara varios cambios en los estamentos del club, donde los principales damnificados serán Mario Conca y Sabino Aguad, este último gerente deportivo que ha salido a la palestra este último tiempo por fallidas negociaciones y por el arribo de Alfredo Arias.

El cargo de Sabino, antiguamente de Ronald Fuentes, espera nuevo nombre. Y uno de los que suena es Leonardo Rodríguez, jugador histórico de Universidad de Chile en la época del 90. El ex 10 de la U se refirió a un posible ofrecimiento del cargo, sin embargo, lo desmintió categóricamente, a pesar que admitió que, en caso de ser el nuevo gerente deportivo, dejaría su actual cargo (representante de jugadores). “Ante los rumores de que me habrían ofrecido el cargo de gerente técnico, quiero aclarar dos cosas. Primero, no se me ofreció el cargo de manera oficial. El día que reciba ese ofrecimiento y las condiciones estén dadas, dejaría por completo mi trabajo actual para dedicarme todo el día al club de la misma forma que lo hice como futbolista. Saludo, atentamente, Leo Rodríguez”, fue lo señalado por el argentino.

Se espera que dentro de los próximos días hayan novedades en relación al cambio en el directorio y en el gerente deportivo.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl