Leonardo Valencia quedara sin club y asoma en su horizonte la camiseta azul

El mediocampista ya suena como refuerzo para el segundo semestre bullanguero debido a que su actual club Botafogo, no le renovaría  contrato.

Los días contados en tierras cariocas están para Leonardo Valencia, se podría decir, que su presente futbolístico es el reflejo viviente que desarrollo desde su llegada al país de la samba. Lo que lo llevo a permanecer en la banca en varios encuentros, llegando hasta no ser considerado en muchas fechas por Eduardo Berraca, el director técnico del equipo.

Crónica de una muerte anunciada?, causa, efecto?, en el fondo de esta  situación, lo que predominó es que  la directiva del cuadro de Rio de Janeiro, decidió no renovarle el contrato al jugador, llegando a su fin, este 30 de junio.

Con este acontecimiento, el volante ex Palestino, quedara libre de acción, para poder optar ir a jugar donde se le plazca.

Sabido es el interés del cuadro universitario, en contar con los servicios del talentoso media punta, pero a la vez, no es el  único club que desea contar con el juego del Leo.

Habrá que ver como los directivos a cargo,”Polaco”,”Superman”, manejan la situación, para una mejor conveniencia del cuadro azul.

Valencia fue el mejor asistente de pases gol en el último campeonato carioca con 7 pases gol, marco 5, y  estuvo en 75 partido en cancha en su estadía.

 

Eduardo Moya | Radio AzulChile.cl