¿Llega al partido? La ilusión de Ramón Arias de cara al clásico

Hace algunos días, incluso saliendo de él, parecía imposible que el defensor azul dijera presente en el próximo partido, pero esta jornada será decisiva para saber si podrán o no, contar con el en el próximo duelo ante Colo-Colo.

Hace algunos días saliendo del CDA, el jugador uruguayo señaló a un periodista de TNT Sports que está en 80 – 20, siendo el número más alto la posibilidad de no estar presente en el superclásico.

Sin embargo, hoy la historia pareciera ser diferente, al menos le da un poco más de esperanza a los hinchas azules, ya que el defensor será evaluado y hoy se decidirá si jugará o no el siguiente partido.

Lo anterior, es producto de un dolor que lleva encima varios días en la zona del sóleo, molestia que incluso no le ha permitido estar a la par con sus compañeros en una gran cantidad de entrenamientos.

Será una práctica importante, en donde “Cachila” entrenará con sus compañeros, y a falta de 4 días para el clásico, Esteban Valencia verá si contará con un jugador tan importante como lo es el uruguayo.

 

Simón Meza | Radio Azul Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.