En duda: representante de Montillo aclaró que la continuidad depende del técnico

Cuando parecía todo pavimentado para una nueva renovación de vínculo entre Walter Montillo y Universidad de Chile, aparece el representante del volante para poner la pelota al piso. Y es que según él, todo depende de la evaluación que haga Rafael Dudamel en las siguientes semanas.

Sergio Irigoitia, representante del jugador Walter Montillo expusó en conversación con 24 horas que la continuidad del talentoso volante depende del técnico venezolano Rafael Dudamel, quien deberá tomar una decisión en la semanas venideras.

Y ante esta situación el malestar del manager se hizo notar por lo que ya miran otros horizontes en caso de que la renovación no prospere. En ese caso aparecen los mercados norteamericanos (MLS) y el fútbol Brasileño, donde el volante destacó en Cruzeiro, Santos y Botafogo.

«Ayer hablé con el presidente (Aubert) y me dijo que para tomar la decisión de una continuidad, el técnico tenía que evaluarlo por 2 o 3 semanas. Ante lo cual, es claro que Walter le sobra trabajo, quiere terminar en la U por la gente, pero no se va a retirar ante esas condiciones. No va a seguir. Es lo que yo pienso», expresó a 24 horas.

Por aquello, el estratega llanero deberá resolver lo antes posible si es necesario contar con los servicios de la ‘Ardilla’ la siguiente temporada, cabe recordar que Walter Montillo ha sido una de las figuras preponderantes del elenco universitario en este Campeonato Nacional.