Lolo Reyes: “No estuvimos al nivel de cada uno, tenemos que mejorar en lo individual”

El centrocampista recibió a la prensa hoy en el Centro Deportivo Azul, luego del desfavorable resultado del primer partido de la U en el Campeonato Nacional. Sobre la autocrítica que han sostenido algunos jugadores del equipo mágico, “Lolo” se suma a los comentarios de sus compañeros.

“Cuando uno pierde es porque hace varias cosas mal pero estamos trabajando para mejorar y se van a ver otro equipo en este partido” (refiriéndose al próximo encuentro contra Deportes Iquique en Calama). “No estuvimos al nivel de cada uno, tenemos que mejorar en lo individual”.

Criticada fue la formación escogida por Ángel Guillermo Hoyos, quienes no lograron recomponer el 2-1 por parte de Unión Española el domingo pasado. Pero Reyes, al igual que sus compañeros, defendió el esquema del DT.

“No me pareció extraña la formación, todos estamos capacitados para jugar, juegue quien juegue es porque se lo ha ganado. Las críticas son normales, en este caso los mayores responsables somos los jugadores, no el técnico”, enfatizó.

“Tenemos que mejorar en varias cosas, el equipo estuvo muy largo en las velocidades defensivas. Los refuerzos se tienen que acomodar rápidamente y para eso los que estamos aquí tenemos que ayudarlos jugando mejor”.

Ayer se dio a conocer la posible incorporación del brasileño Rafael Vaz, proveniente de Flamengo como préstamo. Un cupo internacional que dejaría a Leandro Benegas fuera de las negociaciones con Azul Azul, ante esto, Lolo Reyes dejó en claro que están cómodos con el plantel que existe, pero si llega un jugador será igualmente bien recibido.

“Yo no lo conozco mucho, si es necesario lo tiene que ver el profe, en opinión personal estamos muy bien cubiertos, así que si llega obvio le daremos la bienvenida de la mejor manera pero creo que estamos muy bien cubiertos en ese sector. Yo creo que tenemos muy buen plantel, los resultados van a salir seguros, confío mucho en mis compañeros, es cosa de mejorar cada uno en la individual”.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl