Lorenzetti extiende su contrato hasta 2019

Ronald Fuentes, Gerente Deportivo de Azul Azul, fue el encargado de dar luces sobre el futuro del mediocampista en el plantel azul. “Con Lorenzetti acabamos de firmar su extensión de contrato”, así lo confirmó hoy a Radio Cooperativa.

Nueve años cumplirá en el equipo laico, desde su llegada a mediados de 2011 y su participación en el tricampeonato y Copa Sudamericana de la mano con Jorge Sampaoli. Variados reemplazantes se han nombrado en su lugar, pero el “duende” ha logrado posicionar su lugar y mantenerse en el equipo como titular, aunque en el último partido ante Iquique entró como suplente.

Fuentes también se refirió a las posibilidades de renovar con Matías Rodríguez y Lorenzo Reyes, quién es pieza fundamental dentro del esquema dirigido por Ángel Guillermo Hoyos. En el caso de Fabián Monzón, quien vence su contrato a mitad de año, mencionó que “Hemos conversado con su agente, no hay intención de momento, pero si es un aporte en estos meses, seguramente conversaremos. Acá todos saben que su situación es contractual”, sentenció.

Sobre su relación con el técnico fue claro: “Nuestra relación es de respeto. Tenemos comunicación constante. Podemos tener diferentes opiniones. No hay quiebres ni enemistad como dicen por ahí. Hay una buena relación profesional, como debe tener un gerente deportivo con un técnico”. Cerrando así los rumores sobre un supuesto quiebre entre la dirigencia y el cuerpo técnico por los refuerzos de este 2018.

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl

Foto: publimetro.cl