Lorenzo Reyes autocritico: “Con mi expulsión se hizo todo más difícil”

Uno de los pocos jugadores azules que se detuvo en zona mixta para atender a los medios de prensa fue Lorenzo Reyes, que lamentablemente salió expulsado en los minutos finales del partido tras golpear a Oscar Opazo.

El 21 de la U reconoció su error al dejar al equipo con 9 jugadores y no ocultó su malestar. “Cuando estábamos 10 contra 11 estábamos empujando, y a mi parecer estábamos más para el 2-2 que para el 1-3. Claramente con mi expulsión se hizo todo mucho más difícil. Me equivoqué. Fui un irresponsable. Creo que fue peor que la expulsión de ‘Bose’. Siento haber dejado al equipo con 2 menos”, dijo el volante de Universidad De Chile que, además, expuso su análisis del partido. “Fue un error echarnos para atrás luego del 1-0. Nosotros no queríamos retroceder, sin embargo, Colo Colo nos obligó a hacerlo. Son situaciones del partido, pero nos equivocamos en el camino”.

Otro punto tocado por el ex Huachipato fue el ambiente que se vivió en la interna posterior al partido. “El camarín está muy triste, es normal. Nos sentimos muy responsables por la derrota”.

Con respecto al partido del jueves contra Cruzeiro, fue enfático y aseguró que no hay tiempo para lamentarse. “No hay más tiempo para lamentos, tenemos un partido importante el jueves y tenemos que salir con todo ya que lo estamos haciendo bien en la Copa Libertadores”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco