Lorenzo Reyes fue titular en nueva derrota de Atlas

El ex volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, no la pasa bien en México tras el retorno de la Liga MX y su equipo el Atlas volvió a inclinarse, esta vez perdió 2-1 frente a los Pumas del UNAM por la fecha 2 del campeonato azteca. “Lolo” de correcto partido jugó los 90’ y recibió tarjeta amarilla.

El volante chileno del Atlas, Lorenzo Reyes, sigue sin conocer la victoria en la Liga MX. El ex jugador de la “U” vio acción todo el partido en la caída 2-1 frente a Pumas del UNAM este lunes 03 de agosto en el Estadio Jalisco de Guadalajara por la fecha 2 del campeonato mexicano.

Juan Ignacio Dinenno al 42’ y al 89’ marcó para Pumas, mientras que el gol de Atlas fue obra del argentino Ignacio Malcorra al 51’.Otro chileno que vio acción fue el delantero Ignacio Jeraldino quien jugó hasta los 81’.

Cabe destacar que, Lorenzo Reyes es un inamovible en el equipo que adiestra Rafael Puente, pero lamentablemente no se han dado los resultados para el equipo “Rojinegro” de Guadalajara.

Con este resultado negativo, Atlas se encuentra en la posición 17 con 0 puntos tras dos fechas jugadas y comienza alejarse de los punteros que son América y justamente Pumas ambos con seis unidades.