Lorna Campos “Actualmente nos estamos preparando vía zoom (físicamente) para llegar bien al campeonato”

La joven defensa Lorna Campos que arribo al club para reforzar el futbol femenino, en entrevista concedida al sitio oficial del club detallo:

“El profe Aguayo me contacto, estuve 2 semanas a prueba y quedé, fue uno de los momentos más lindos de mi vida, porque desde pequeña siempre quise estar en la U”.

Sin lugar a duda que uno de los momentos más lindos de mi vida fue salir campeón el 2016. Ganamos el apertura y el clausura, fueron momentos inolvidables que nunca en mi vida voy a olvidar, menciona emocionada la jugadora azul.

La Campos tuvo la oportunidad de reforzar el equipo de Futsal y participar en los juegos olímpicos de la juventud, experiencia que le sirvió para su paso por el futbol 11 “Desmarcarse rápido y resolver rápido, me sirvió para darme cuenta de que no puedes pensar con la pelota en los pies si no que tienes que tener pensado que hacer antes de recibir el balón”.

Respecto a la preparación física, la joven jugadora indico “Actualmente nos estamos preparando vía zoom, físicamente, para llegar bien al campeonato”.

Ver video completo 🎥