Los azules ayudan al pueblo

Nuevo fin de semana de ayuda por parte de los camaradas azules en Cerro Navia, una nueva olla común reunió a esta familia bullanguera para entregar un rico y caliente plato de comida a nuestra gente que cada vez más necesita en esta comuna.

Con la consigna de los azules ayudan al pueblo, este grupo de bulla amigos se juntó nuevamente tras los cuchillos, ollas y fuego a preparar unos sabrosos garbanzos, que entre risas, chistes y anécdotas fueron tomando forma y sabor para entregar más de 200 colaciones.

Estas jornadas de ayuda seguirán mientras nuestra gente las necesite, se realizan una vez a la semana, las que van rotando de lugar para así poder llegar a otros sectores necesitados, nos indica Jenny, jefa de cocina y una de las organizadoras de esta bella actividad comunitaria, la idea es no parar, porque sabemos la necesidad de la gente, porque somos nacidos y criados en esta comuna. «No descansaremos hasta llegar a la mayor cantidad de personas posible», nos menciona. Además, indica que el trabajo que se hace con los camaradas es desgastante, pero al final del día te vas con el corazón llenito al saber a toda la gente que se ayudó.

Finalmente, Jenny llama a todos los azules a ser partícipe de estas actividades, que todo suma, que con voluntad y amor se puede ayudar a muchas personas más que están a falta de algo tan básico como un plato de comida, enmarcando esta jornada para finalizar agregan “Los azules damos sin pedir nada a cambio y eso es más lindo porque es parte de lo que identifica a nuestros amados colores”.

Enrique Inostroza | Radio AzulChile.cl