Los azules buscarán volver al triunfo en el torneo local ante Santiago Wanderers

Luego de una amarga derrota en el superclásico, Universidad de Chile visitará Valparaiso y buscará los 3 puntos ante un rival que viene en alza.

 Válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional, “Azules” y “Caturros” chocarán a las 16:00 horas de este miércoles en el Estadio Elias Figueroa Brander de Valparaiso.

Sin duda alguna será un partido complicado, ya que ambos equipos llegan en situaciones diferentes.

Por un lado, Universidad de Chile llega golpeado tras perder el último partido ante su clásico rival, y quedar a 10 puntos atrás de estos.

Mientras que por otro lado, tras una horrible primera parte del torneo, los de Valparaiso llegan con 3 triunfos consecutivos, y con la mirada puesta en salvarse a toda costa del descenso.

Como novedad en la formación azul, sería el ingreso de Junior Fernandes desde la partida, por lo que podrá tener acción junto al goleador del torneo, Joaquin Larrivey.

Tras lo anterior, todo indica que la formación de la “U” sería la siguiente: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani; Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Fernandes.

 

Simón Meza – Radio Azul Chile