Los azules dejan escapar 3 puntos de oro en Antofagasta

Doloroso encuentro vivieron los azules en el norte grande de nuestro país, luego de ser derrotados por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta, válido por la décimo quinta fecha del campeonato nacional. Eran tres puntos importantísimos para acortar distancia con el puntero, Universidad Católica, el cual marcha con 33 puntos en la tabla de posiciones.

La solidez defensiva de los pumas se hizo notar durante todo el encuentro, aunque con claras llegadas de Joaquín Larrivey y asistencias de Walter Montillo.

Fue a los 58´donde Carlos Muñoz abrió el marcador con un zapatazo que venció a Fernando De Paul, dando la tranquilidad suficiente al plantel nortino.

Post partido, el técnico de los azules, Hernán Caputto, analizó esta derrota y la falta de variantes en las líneas del conjunto estudiantil: “siempre intentamos jugar como queremos, a veces no se da. Necesitamos más variantes, principalmente en ofensiva. Es muy importante poder tener un recambio, el equipo lo necesita”.

Con este resultado, la U queda en el quinto lugar con 25 puntos y enfrentarán al cuadro de Audax Italiano este miércoles a las 16:00 hrs en el estadio El Teniente de Rancagua.